domingo, 12 de diciembre de 2049

Descargas

Estado de la traducción



Novela
Estado
Descarga
1- Tsuki no Kage, Kage no Umi
(Sombra de la luna, el mar de las tinieblas)
Resumen: Youko se hace emperatriz de Kei

Terminada
2-Kaze no Umi, Meikyu no Kishi
(Mar del viento, orilla del laberinto)
Resumen: Taiki elige al emperador de Tai

Terminada
3-Higashi no Watatsumi, Nishi no Sokai
(Dios del mar en el mar del este, extenso en el del oeste)
Resumen: El emperador de En suprime una rebelión

3.1-Hyohaku
(Barco a la deriva)
Resumen: Historia corta de En, es una continuación de la Novela 3

En proceso
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9


4-Kaze no Banri, Reimei no Sora
(Mil millas de viento, el cielo del amanecer)
Resumen: Youko, Suzu y Shoukei liberan la provincia de Wa en Kei

Terminada
5-Tonan no Tsubasa
(Las alas de los sueños)
Resumen: Shushou se hace la emperatriz de Kyou

Terminada*
6-Tasogare no Kishi, Akatsuki no Sora
(La orilla en crepúsculo, el cielo al amanecer)
Resumen: Risai busca la ayuda de Youko para traer a Taiki de regreso a Tai 

Terminada
7-Masho no ko
(Niño demoníaco)
Resumen: La historia de Taiki en Japón después de la novela 2 y durante la novela 6

Terminada

*Disculpen! No se que paso, creí haber cliceado en actualizar pero al parecer no se actualizó el blog pero bueno mejor tarde que nunca ¿No? jeje...perdón T.T


Novela
Estado
Descarga
Kasho no Yume(El sueño de prosperidad)
Libro compuesto por 5 historias cortas:
1 - Kasho: TERMINADA
2 - Toei: -
3 - Shokan: TERMINADA
4 - Kizan: TERMINADA
5 - Jogetsu: -

Traducción realizada por: Doce Reinos
Kasho: Descargar
Toei: -
Shokan: Descargar
Kizan: Descargar
Jogetsu: -

Hisho no tori
Libro compuesto de 4 historias cortas:
1- Hisho no tori
(Las aves de Hiso)
2 - Rakusho no goku
(Una cárcel de luz menguante)
3 - Seijo no Ran
(Las orquídeas azules)
4 - Fuushin
(Señales)

-
-

Si se caen los links me avisan y los vuelvo a subir.

118 comentarios:

Unknown dijo...

waa muchas gracias por todo tu trabajo y por hacerte aunque sea un pequeñisimo espacio para traducir esta novela ~
Esperaré pacientemente y de nuevo muchas gracias por todo tu esfuerzo :3

jernet dijo...

gracias por tu esfuerzo en poner este blog:
hace una tiempo pregunte por Tonan no Tsubasa
(Las alas de los sueños). quería preguntar si existe alguna novedad por la traducion el mismo.

Kimy dijo...

Julio Jerez:
La traducción de
-Tonan no tsubasa (Las alas de los sueños)
Se va a realizar después de la traducción de
-Higashi no Watatsumi, Nishi no Sokai
(Dios del mar en el mar del este, extenso en el del oeste)
Que se esta realizando en este momento. No se cuanto me va a llevar esta novela pero es probable que se comience el año próximo (2017) o en diciembre del 2016, aunque no prometo nada.

Creo que el Prólogo esta traducido, si lo encuentro lo subo. Pero como ya dije esa novela se va a traducir después de la novela 3.

Gracias por seguir la traducción y por tu comentario :)

UserKava dijo...

am . hola me gustaría. si toda vía tienes completa la de los doce reinos

Kimy dijo...

Lee kamiya:
No entiendo tu comentario. ¿Que te gustaría?

Emesan dijo...

Mil gracias. Estoy muy emocionada porque al fin podré leer las novelas

Sky19 dijo...

Gracias... realmente quería leer las novelas TT__TT no sabes cuan agradecida estoy contigo...

Ero Nightwalker dijo...

Los felicito por el gran trabajo!! Me han hecho muy feliz con las novelas :) desde hace diez años que quería leérmelas.

Anónimo dijo...

gracias por las traducciones, el cuadro morado es la novela 8 o historia spin off y cuando vas a subir la 5?

Unknown dijo...

Muchas gracias! Estaba buscando algo para leer y me he enamorado de estos libros! Gracias.

Unknown dijo...

Muchas gracias! Estaba buscando algo para leer y me he enamorado de estos libros! Gracias.

Unknown dijo...

Hola!

ante todo gracias por este blog, es estupedo encontrar webs de habla española que sigan esta increíble obra.

Por otro lado, ¿sería posible contactar contigo de forma privada sobre un apunte sobre la novela cinco? es un poco largo de explicar por aquí y creo que ya me liado bastante

gracias de nuevo y saludos!!!!

PD: ahora sí que es el mensaje bueno XDD

Kimy dijo...

Hola Lume Lume! pon tu mail y te escribo. Lamento la tardanza en la respuesta pero es que estoy con mil cosas en este momento jaja

Kimy dijo...

Hola Anónimo! El cuadro morado son historias spin off y el cuadro verde es la historia principal.
La novela 5 se traduce después de la novela 3 que estamos traduciendo ahora.
Gracias por comentar! :)

Unknown dijo...

Puedes contactar conmigo a lumewen@yahoo.es, creo que podré dar buenas noticias para todos los fans d twelve kingdoms :D

lunakari dijo...

GRACIAS por el libro de las alas aspiradas, la traducción tiene algunos errores de redacción, pero esta bastante bien, gracias nuevamente

Kimy dijo...

De nada! aclare en la novela que lo que subí no fue revisado y tiene algunos errores pero como muchos la querían leer la subí así nomas jaja

Ruth C dijo...

realmente mil gracias por sus esfuerzos, amo esta historia es fascinante, seguire esperando con ansias alguna novedad. saludos y abrazos!!!

Manuel dijo...

Hola que tal soy Manuel de Perú, hace muchos años quede enamorado del anime de los 12 reinos y recién en este año termine de verlo. Sin duda alguna las historias que nos haz alcanzado han sido uno de los mejores obsequios.
Gracias por el trabajo que han venido realizando.

Michelle Aquino dijo...

Muchas gracias

Munsy dijo...

Tengo un problema con los los archivos, al descargarlos están en rar pero sale un error al intentar descomprimirlos

Kimy dijo...

Hola Munsy,
¿Que clase de error te sale? ¿Has intentado descargarlos mas de una vez? a veces los archivos no se descargan correctamente y x eso aparece el error.

Si sigue pasando avísame mas detalladamente que clase de error te aparece y en cual novela para resubir el link o ayudarte.

Gracias por comentar :)

maninis dijo...

muchas gracias por las novelas, las habia empezao a leer en ingles (pero no es lo mismo que leerlo en tu idioma). Miles de gracias, en especial por "Alas Soñadas" habia esperado años para lograr leerla.

xool.xool dijo...

al descomprimir me sale archivo dañado y no abre u-u ayuda

Hikari.kary-chan dijo...

Ante todo, GRACIAS por tu trabajo, he estado buscando las novelas completas y traducidas al español y tu blog las tiene casi todas, ahora solo me falta esperar a la tercera que traduzcan :D
Bueno también, te avisaba si podías re-subir Tonan no Tsubasa porfa el link ya no funciona me dice "el archivo que intenta descargar ya no esta disponible" porfa, porfa subelo de nuevo... TwT

Fania dijo...

Hola, adoro tu esfuerzo gracias *-*, estoy tratando de descargar el 5 y me sale que el archivo que estoy tratando de descargar no esta disponible. Cuando tengas tiempo porfavor y muchisimas gracias

María dijo...

EL NUMERO ESTA CAIDO

VP dijo...

el de alas inspiradas esta caído TT-TT

nibia dijo...

Buenas, podrian volver a subir la 5 novela
el link ya no funciona :(

Yoli dijo...

Muchisimas gracias por traer esta hermosa novela. Es un excelente trabajo. Por cierto, el link del capítulo 5 está caído.

Yoli dijo...

Oh, y el volumen tres también está caído. :/ Muchas gracias y disculpa las molestias.

Unknown dijo...

muchisimas gracias por el trabajo. disculpa pero podrias arreglar los link que de mega por favor? son los unicos que no funcionan. los que esta por mediafire funcionan sin problema. desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

el volumen 3 y 5 no se puede obtener :(

Milagros dijo...

muchas gracias por la traducción, me encanto el anime y me acabo de enterar que son novelas.....XD
Por cierto .... el libro 5-Tonan no Tsubasa .....el enlace de MEGA no funciona

Unknown dijo...

Hola!! Me encantó poder encontrar este blog!! Buscaba algo asi hace tiempo!!, pude descargar todo lo que subieron aca, pero podria ser que puedan subir de nuevo el capitulo tres parte uno y dos y el capítulo cinco?.... Muchas gracias por estas traducciones!

Nonumber dijo...

Un blog impresionante. Mi enhorabuena por el maravilloso trabajo realizado. Parece ser que la quinta novela falla el enlace.
Un saludo.

Cinzia Zullian dijo...

Muchas gracias, me encantó el anime y habían unas cuantas cosas que no entendía bien, ahora con los libros he resuelto muchas dudas. Te comento que el link para Tonan no Tsubasa(Las alas de los sueños) no funciona :'( y Higashi no Watatsumi, Nishi no Sokai
(Dios del mar en el mar del este, extenso en el del oeste) tampoco, es una lástima.

Daniela dijo...

Puede subir el volumen 5 otra vez por favor

Naiara Blanco dijo...

Oh Dios Gracias hace años que quiero saber qué le pasó a Taiki!!! Podrías resubir el link de la 5??? El link esta roto. Muchas Gracias!!! ♥♥♥♥

Ryner dijo...

Gracias por subirla alguna buena nueva?

Unknown dijo...

Muy buenas, lo primero, muchísimas gracias por subir las traducciones y tomar tu tiempo libre en poder ofrecernos tal material valioso, <3, quería comentar que la novela 3 y 5 están caidos, pienso leerme estas novelas este invierno, si es posible que se se volvieran a subir estaría muy agradecido <3

Mino dijo...

Hola muy buenas , primero quería agradecerte el trabajo que te tomas traduciendo las novelas. Por otra parte los links de las novelas 3 y 5 están caídos , si podrías volver a subirlos seria genial !! Desde ya muchísimas gracias !

Unknown dijo...

hola, ante todo agradezco mucho tu grandioso trabajo,y para confirmar que los links estan caídos en verdad agradecería mucho una pronta respuesta ya que trabajos como el tuyo hacen un día mejor en mi lectura

Unknown dijo...

Hola, que tal? Los links de la novela 3 están caídos, espero que los puedan arreglar pronto. Muchas gracias por el aporte! =D

morzsagne dijo...

link del libro 5 caido

VP dijo...

ALGUIEN DE POR AQUI QUE YA TENGA EL LIBRO 5 QUE LO PUEDA PASAR...EL LINK ESTA CAIDO TT-TT

Anónimo dijo...

Hola, link libro 3 y 5 caidos. Muy ordenado todo y gracias por no dejar botados a los fans de 12 reinos-!
sigan asi.

Scarlett Javier dijo...

Hola! Me encanto la traducción, pero después de que vi el anime hace un tiempo me quede con ganas de mas. Pero realmente es una pena que la autora no le aya dada un final a las novelas y que nos deje con las ganas de saber que paso con Taiki después de que regresa. TT.TT

Fénix Escarlata Taisho dijo...

Me alegra ver que aun hay, personas interesadas en terminar la traducción de la novela, yo quisiera ayudarte con traducción te quedo mal, pero si necesitas algún corrector para las novelas con gusto puedes contar conmigo.

Fénix Escarlata Taisho dijo...

Comentarte también que los enlaces de descarga de los avances de la novela 3 ya no permiten descargarla

Unknown dijo...

Alguein que comparta los PDF. porque los enlaces de la novela 5 estan muertos

Rey Reysin dijo...

saludos disculpen, podrian resubir el enlace de la novela 5, fue eliminado el fichero :c

ichigoRafael dijo...

Hola primero de todo muchas gracias por traducir esta novela,
segundo los links del tomo 3 parte 1 y parte 2 y el link del tomo 5 que estan en mega estan caidos podrian resubirlos?,
y tercero las otras partes del tomo 3 las acabareis?

Salu2.

Unknown dijo...

Hola! gracias por compartir estas historias! es una pena que ninguna editorial la quiera publicar. Eres nuestra única esperanza!!!!!!!!! y lo mismo que los demás, el link del 5 está caído y ansío como una loca el 3. Gracias nuevamente y saludos!

Unknown dijo...

Hola,en primer lugar gracias por todo el trabajo que se ha realizado para poder tener las novelas traducidas, se que ha pasado ya bastante tiempo, pero no he podido conseguir descargar la 5º ya que me dice que hay un problema con el archivo o algo ¿Habría alguna manera de poder descargarla? y por otro lado ¿ que ha pasado con la 3º, al final no llegaron a traducirla?
Muchas gracias y un saludo

Sandra Duque dijo...

https://www.facebook.com/DoceReinos/ síganlos en fb

Rust Cohle dijo...

El 5 esta caído el Link

DAIQ dijo...

la quinta novela el enlace de mega esta caido

Johanna M dijo...

Podrías subir nuevamente Tonan no Tsubasa
(Las alas de los sueños), el link de mega esta caído. gracias

Unknown dijo...

Hola!
Muchas gracias por el currazo. Desgraciadamente todos los enlaces de Mega estan caidos. Podrias volverlos a colgar?

Rust Cohle dijo...

El volumen 5 es roto el enlace y otros en mega

v3 dijo...

Podrias arreglar lo del link del volumen 5

Unknown dijo...

Hola!!!. Excelente trabajo, no puedo descargar el volumen 5, el link esta roto! :(.

Anónimo dijo...

Gracias por todo enserio, eres el único que he encontrado que tradujera 12 reinos, no se cuanto se demorara el 3º libro para que este traducido y así empezar a leerme todo. No se si tienes facebook o twitter para ver seguimiento de si traduces otras obras. Gracias de verdad, nunca hubiera leído 12 reinos sino fuera por gente como tu

Sky19 dijo...

Muchas gracias por las traducciones, siempre me dieron ganas de leer las novelas y no pensaba encontrarlas. Enserio gracias. Aprecio este gran aporte.

Unknown dijo...

Hola, ante todo muchísimas gracias por las traducciones. SOn magníficas, y llevaba mucho tiempo buscándola. Como han dicho otras personas el enlace al libro 5 está caído, si lo arreglaseis os lo agradecería.
Muchísimas gracias

Rena dijo...

Hola, no soy la traductora ni mucho menos, yo lo descargué de aquí. Con permiso, lo he subido a mediafire para los que lo querían, ya que el de aquí se cayo. Para que mientras el dueño del blog lo sube ustedes puedan leer ^^ http://www.mediafire.com/file/bh0or7fxcor8n0t/5-Las_alas_so%25C3%25B1adas.pdf/file

Malamarismo dijo...

Gracias rena

midas dijo...

Muchas gracias por todo
Saludos desde paraguay !!

Elizabeth Dominguez dijo...

hola :'( apens voy descubriendo esta hermosa pagina, el link de 3 no funchiona no se si leas esto pero por favor ayuda a esta desesperada hermana

Unknown dijo...

Buenas!! Espero que aún sigan en esta pág :') llego bastantes años tarde para disfrutar de estas maravillosas traducciones, y me faltan palabras para agradecer la existencia de esta pág :'')
Quería comentarles que el enlace de la novela 3 y 5 no funcionan.. y además, tenía la duda de si continuarían la novela 3 jajaj en verdad me gustaría leer la historia de En :3
Muchas gracias por todo <3

Miguel LA dijo...

La novela 3 no está completa y el link de la 5 está caído, espero que sigan con este preyecto para poder seguir leyengo la novela, les deseo exito y por favor apurense en hacerlo :c

Unknown dijo...

Las novelas 3 y 5 no abren, se cayó el link :'(

Mora Salud y Belleza dijo...

Las novelas 3 y 5 los links estan caidos. Muchas gracias por por su material.

Rena dijo...

En su día yo me descargué los libros 3 (completo) y 5, aquí subi los links para los q no pueden bajarlos.
LIBRO 3: http://www.mediafire.com/file/g4ch49n062gtcw8/3-Dios-del-mar-en-el-mar-del-este-extenso-en-el-del-oeste-1997.pdf/file
LIBRO 5: http://www.mediafire.com/file/bh0or7fxcor8n0t/5-Las+alas+so%C3%B1adas.pdf
Disfrútenlas :3

Naty Marín dijo...

Muchas gracias por poner los libros, hace varios años los busque y no estaban por ningún lado y me tuve q conformar con el anime, ahora podré leer lo q sigue. Gracias!!!!

Unknown dijo...

Hola, ¿qué tal le va?
Por favor, un nuevo link de la novela 3 y 5.
Soy del pasado. Muchas gracias.

Rena dijo...

De nada si se caen o necesitan algo de esta serie pueden pedírmelo. Tengo todos los libros creo y los episodios de anime audio castellano. Un saludo :3

Heisimay Digital dijo...

muchas gracias Rena, he estado buscando esos dos enlaces por todas partes! 😘😘😘

Unknown dijo...

Hola rena un favor me podrías pasar todos los libros

Rena dijo...

Hola buenas, estoy unos meses fuera de casa, pero si no les importa esperar cuando vuelva hago una carpeta comprimida y les subo todos los libros que tengo.

Rena dijo...

Buenas siento la tardanza. Aquí os dejo un enlace a un winrar donde he comprimido todos los libros que tengo de 12 Reinos. Espero que os sirvan y los disfrutéis tanto como yo.Si necesitáis algo más preguntadme por si lo tuviera. https://www.mediafire.com/file/vvd8uej3wa9qij7/Saga_12_reinos.rar/file

Kira Min dijo...

Hola Rena, soy Fan de la historia de los 12 reinos hace muchisimos años, desde muy pequeña, ahora siendo grande jajaja me interiorizo mas en las historias y viendo la serie me han surgido dudas sobre la historia de Taiki, vi el link que pusiste, pero me queda la duda de cuales son los que enfatizan en la historia del kirin del reino de Tai, he querido saber si vuelve de Japon y que sucede despues, espero me puedas ayudar para tener claro cuales son los titulos , gracias !

Rena dijo...

Hola buenas,a mi me pasó igual. De pequeña veía el anime ahora me centro más en las novelas. La historia de Taiki está incompleta. De hecho llevaba bastante tiempo así pero el pasado noviembre la autora publicó otra novela que habla de lo que pasa después (tras tropecientos años sin sin escribir nada del asunto). Si quieres leer solo lo de Taiki te recomiendo que leas en este orden (al menos yo lo encuentro más ordenado así): novela 2 Kaze no Umi, Meikyu no Kishi (Mar del viento, orilla del laberinto), en esta explica como llego a los doce reinos, y cuando elije al rey, después yo leería El niño demoníaco (es lo que sucede cuando vuelve de nuevo a Japón a mi me resulto muy interesante y el final enlaza con la siguiente novela que le sigue que es la novela 6 Tasogare no Kishi, Akatsuki no Sora (La orilla en crepúsculo, el cielo al amanecer). Luego ya la que le seguiría es la que se acaba de publicar pero eso aun no llegará al castellano creo que el camino será largo. Espero haberte podido ayudar si necesitas algo más solo dime :)

Mel dijo...

Hola alguien sabe si ya salio la traducción de la ultima novela?

Gerardo dijo...

Hola! Aviso que está caído el link de la novela 5. Saludos y gracias por todo el trabajo!

Unknown dijo...

buenas tardes muchas gracias por la traducción de tan hermosas novelas, los link de mega se encuentran caídos

Christian David dijo...

Hola,
disculpa, el link del libro 5, esta caído.

Muchas gracias por esta labor

Rena dijo...

Aquí os dejo la novela 5 :)

http://www.mediafire.com/file/1r6rhikarp60lqd/5-Las_alas_so%25C3%25B1adas.pdf/file

Unknown dijo...

Hola, me preguntaba si sabias algo sobre la nueva novela? planeas traducir esa tambien???

Unknown dijo...

Hola perdon las molestias pero algunos de los link estan caidos, o mas bien no esta la descarga en MEGA, podrias volverlos a subir te lo agradeceria mucho.

Unknown dijo...

Saque el link de personas mas arriba, trata con este aunque no están todas.

https://www.mediafire.com/file/vvd8uej3wa9qij7/Saga_12_reinos.rar/file

Azumi Seguchi dijo...

Les estoy infinitamente agradecida por su traducción, no tienen idea de cuantos años esperé para poder leer esta historia maravillosa y el trabajo de traduccion está impecable, los amo

Azumi Seguchi dijo...

Veo que han pasado muchos años y creo que la traducción del libro 9, que viene siendo la continuación del libro 6, no se ha hecho. Como ha pasado mucho tiempo, quizás el blog esté inactivo, asi que me tomaré la libertad de ir traduciendo asi, aunque no lo encontré completo en inglés pero por lo menos lo que va.

Por favor, si ya lo tienen en proceso, haganmelo saber, o si quieren subir mi traduccion al blog, seria maravilloso. De todas formas, sería lento y contento.

jernet dijo...

el link para descargar Tonan no Tsubasa
(Las alas de los sueños) .. esta caido ..por favor subir de nuevo

jernet dijo...

este link todavia funcion ... disfrutenlo

http://www.mediafire.com/file/1r6rhikarp60lqd/5-Las_alas_so%25C3%25B1adas.pdf/file

FranK dijo...

muchas gracias por el arduo trabajo.

saludos

Anónimo dijo...

estoy muy agradecida con esta página es genial, muchas gracias por las traducciones

Milagros dijo...

¡Hola! Mil gracias por todo el trabajo <3
Tengo una duda, cuál es el orden de la novela 12 Reinos?
Gracias de antemano con la respuesta.
Besos!

Kishima dijo...

Gracias por esta maravillosa traducción 💋💋💋💋

Unknown dijo...

Quería agradecerles muchísimo por su trabajo, es esplendido que traduzcan para los fans de esta serie. Hace muchísimo tiempo cuando apenas estaba entrando en anime la serie de Los doce reinos fue una de las primeras series que vi de principio a fin y mucho tiempo después fue que me vine a enterar que la serie estaba basada en novelas, creo que fue justo cuando se anunciaron mas novelas por venir. Me emocione mucho por poder leerlo pero no los encontraba hasta ahora. Lo únicos que no pude descargar fue el 3 y 5, si pudieras poner nuevos links de descarga seria excelente! De nuevo muchas gracias por su trabajo, solo es esa cosita que les pido, poder descargar el 3 y 5 xd

Rosa Zarate dijo...

Hola tienen mi infinito agradecimiento por este hermoso espacio que pude encontrar, yo conocí LOS DOCE REINOS en primaria me encantó y me entristeció que no pudiera continuar el anime en ese entonces me puse a esperar pacientemente que continuará pero no paso.Ahora estoy acabando la universidad y por un pensamiento que tuve me puse a buscar las novelas con desesperación y encontre esto (-: además, de una noticia por https://www.facebook.com/12kokuki/ por fin podre saber que paso exactamente con TAIKI estoy muy feliz aunque tendré que tener paciencia para que pueda saberlo pero vale la pena por favor continúen con su buen trabajo y muchas gracias.

Leandro dijo...

Buenas noches. Ante todo gracias por las traducciones! Quería avisar que hay links caídos de MEGA. Una buena opción puede ser Dropbox o Google Drive.

Saludos.

Unknown dijo...

Muchas gracias, el link de mega se cayó hace banda

carla CG 28 dijo...

el los últimos libro de Hisho no tori estan saliendo, me refiero a que si siguen traduciendolo me podrias avisar porfa.
en este libro Kasho no Yume(El sueño de prosperidad) el 2 y el 5 no estan sera que lo puedes volver subir para qu elos lea porfi

carla CG 28 dijo...

5-Tonan no Tsubasa
(Las alas de los sueños)
ESTE libro dice que ya no esta disponible puedes volverlo a subir porfavor quero saber que es lo que v pasar con taiki, me estoy muriendo de la pena por que lo traicionaron porfa.
sabes seria bueno que le des una revisadita a algunos de los otros libro mas no me acuerdo cual mas no se puede entrar a mirar. gracias por tu arduo trabajo

Anónimo dijo...

hola saludos, realizaran la traducción del ultimo libro donde esta la terminación de la historia del reino de tai?

Anónimo dijo...

saludos, traduciran la ultima novela donde esta la conclusion de l historia del reino de tai ?

Lauvia dijo...

El link del libro número 5 está caído o no disponible, podrían volver a subirlo, por favor. Muchas gracias por la traducción.

mary dijo...

el 5 por favor

Brass dijo...

Hola!! el link del volumen 5 está caido!!
Esperemos que alguien aún lo tenga y sea tan amable de pasarnoslo!!

PxizzaBoy dijo...

Si alguien continua en este blog, pueden compartir el volumen 5? y si tienen algun problema con otro volumen.

Drea dijo...

Hola gracias por traducir las novelas. solo decir que " 5 Tonan no Tsubasa" esta caido el link =(

Anónimo dijo...

Hola. Se cayeron los links de las dos primeras partes del libro 3 y del libro 5

Mayiposa dijo...

hola apenas di con esta pagina muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

2023 FLBM desde rd

_brela_ dijo...

El link de la novela 5 está caido

Anónimo dijo...

Gracias por las traducciones.
No pierdo la esperanza de leer en algún momento el libro Hakugin no Oka, Kuro no Tsuki.

Publicar un comentario